En Santa Fe confirmaron los arrestos recién después de tener "contacto visual"

Los funcionarios provinciales extremaron las precauciones antes de dar la confirmación de las detenciones

Compartir
Compartir articulo
  162
162

En el Gobierno de Santa Fe aseguran que hubo "contacto visual" y así confirman que los detenidos está mañana son Cristian Lanatta y Víctor Schilacci. La aclaración surgió debido a la polémica y las desmentidas del fin de semana sobre el arresto de los tres y la rectificación de que sólo era Martín Lanatta el aprehendido.

Fuentes del Ministerio de Seguridad de Santa Fe informaron a Infobae que personal de las Tropas de Operaciones Especiales (TOE) de Santa Fe hicieron la detención y que el jefe del grupo confirmó la información a las autoridades políticas.


Al mismo tiempo, desde el Ministerio de Seguridad de la Nación le comunicó al juez federal Sergio Torres las detenciones de ambos sicarios y desde el juzgado ya preparan los oficios para que sean trasladados a tribunales.


Lanatta y Schilacci fueron detenidos en la misma arrocera del paraje de Cuatro Bocas, en la localidad de Cayastá, en la que el sábado fue apresado Martín Lanatta, donde los prófugos volcaron una camioneta en la que se trasladaban.


El mismo lugar fue "peinado" dos veces por el operativo especial pero no fueron hallados hasta hoy.

"Están heridos y muy cansados", confió una fuente.