Asesinaron al jefe de la barra brava de Arsenal

Uriel Ávarez fue ultimado luego de mantener una discusión con el novio actual de su expareja en Avellaneda. Las autoridades buscan al autor del hecho

Compartir
Compartir articulo
<div>Los investigadores no descartan que el hecho se trate de una venganza</div> NA 162
<div>Los investigadores no descartan que el hecho se trate de una venganza</div> NA 162

El sábado, Uriel Álvarez, conocido como "El Uruguayo", se presentó en la casa de Carolina, su ex novia, ubicada entre las calles Estanislao Del Campo y Lamadrid, de esa localidad del sur del Gran Buenos Aires.

Estaban en el lugar ella y su actual novio, con quien la víctima, de 39 años, comenzó a discutir, presuntamente por la relación amorosa.

En un momento determinado, el agresor sacó un arma de fuego y le disparó en el abdomen, por lo que "El Uruguayo" fue derivado de urgencia al hospital Fiorito, donde finalmente falleció horas después.

Personal de la comisaría Avellaneda 1 se presentó en el hospital y luego entrevistó a la ex novia del barra asesinado como testigo del hecho, pero ella dio información errónea del homicida.

Sin embargo, los investigadores pudieron obtener datos del atacante por medio de imágenes y detalles en las redes sociales y se procedió a recopilar más información para poder luego iniciar su búsqueda.

La causa fue caratulada inicialmente como "Abuso de arma y lesiones", pero al producirse la muerte de Álvarez fue recaratulada como "Homicidio".