Zanetti y el pase de Calleri: "Lo dan como hecho pero no es así"

El vicepresidente del Inter de Milán advirtió sobre la transferencia del delantero de Boca que "lo hemos seguido y es un gran jugador, pero en este momento no hay nada oficial" y advirtió: las normas "no permiten" que un futbolista llegue a un club de un fondo inversor

Compartir
Compartir articulo
 NA 162
NA 162

El ex volante de la Selección argentino expresó en declaraciones a un diario italiano que "las reglas no permiten que un jugador llegue de un fondo, por eso no hemos avanzado".

Javier Zanetti<br> @matchforpeace 162
Javier Zanetti<br> @matchforpeace 162


Los italianos se despacharon con que Deportivo Maldonado, un club austero de segunda división que deslindó en un grupo inversor extranjero el manejo del fútbol, aparece en medio de la negociación. La incógnita es por qué Boca no vende a Calleri directamente al Inter.



El padre del futbolista, Guillermo Calleri, había dicho por estos días que este domingo era el plazo que se habían puesto para hacer la transferencia, de lo contrario "el pase se cae".

Cabe recordar que el delantero expresó en varias oportunidades sus deseos de ser vendido en este mercado de pases, sobre todo desde el regreso de Daniel Osvaldo al "Xeneize", que le quitaría protagonismo.

 Reuters 162
Reuters 162

Hasta el momento

Calleri es parte del plantel que realiza la pretemporada en Los Cardales

, aunque el entrenador Rodolfo Arruabarrena no lo tiene en cuenta a la hora de los ensayos de fútbol, supuestamente por la inminencia de un pase.