El aniversario de Diego Maradona y Rocío Oliva en Dubai: ¿Qué le regaló?

"El Diez" celebró los tres años junto a su futura esposa en Dubai y se lució con un obsequio

Compartir
Compartir articulo
infobae

Con planes de casamiento en marcha, Diego Maradona y Rocío Oliva festejaron su tercer aniversario juntos. Según pudo saber TeleShow, el astro futbolístico se lució con el regalo: un BMW negro chico.

Nuevamente instalados en Dubai luego de su paso por la Argentina, Diego y Rocío festejaron en el restaurante Jalifa, donde brindaron a la luz de las velas. Diego también le entregó un bouquet de rosas rojas en forma de corazón con el número 3 destacado con rosas amarillas.

Mientras tanto, continúa el enfrentamiento judicial entre el "Diez" y su ex Claudia Villafañe. El abogado Matías Morla viajará a Dubai a fin de mes con su novia, la modelo Florencia Wendel para retomar la agenda, que se vio interrumpida tras el fallecimiento de su madre Silvia Cieri.

Conmovido por el luto de su representante legal, Maradona está en contacto a diario con Morla. "Me llama todos los días e intentó venir a la Argentina para estar conmigo, pero le dije que no, así trabajamos en Dubai. Así que acomodo mis cosas acá y voy", comentó el letrado.