Buscar en Infobae

Italia domingo 10 de enero 2016

Con doblete de Higuaín, Napoli goleó al Frosinone y se convirtió en el nuevo líder

Los napolitanos se impusieron 5-1 sobre Frosinone, uno de los ascendidos, con doblete del 'Pipita', el primero de penal y el restante un golazo. De esta manera, los del Sur pasan a ser los punteros del Calcio, tras la derrota agónica del Inter. Además, Atalanta 0-2 Genoa; Bologna 0-1 Chievo; Torino 0-1 Empoli y Verona 0-1 Palermo. GOLES

domingo 10 de enero 201611:00
Crédito:
Embed

Finalizó la primera rueda del Calcio con nuevo puntero. Se trata del Napoli, que goleó al Frosinone en condición de visitante y mira a todos desde arriba. Que los napolitanos terminen como el mejor en la primera vuelta no ocurría desde 1989, cuando aún estaba Diego Armando Maradona.

Gonzalo Higuaín fue titular y marcó doblete, para alcanzar los 18 goles en 19 partidos y ratificar su gran momento, que lo tiene como goleador absoluto de la liga italiana. El Pipita anotó el primero de penal, tras una falta que a él le cometieron, y el segundo tras una jugada espectacular.

Por supuesto que mucho tuvo que ver la derrota en primer turno del Inter, que ahora quedó como único escolta con dos puntos menos (39). Completa el podio Fiorentina (38), que también cayó el sábado ante Lazio y resignó la posibilidad de liderar.

Estadio: Matusa

Embed

  • EL RESTO DE LA JORNADA:

ATALANTA 0-2 GENOA:

Embed

Estadio: Atleti Azzurri d'Italia

Atalanta 0-2 Genoa


HELLAS VERONA 0-1 PALERMO:

Embed

Estadio: Marc`Antonio Bentegodi

Hellas Verona 0-1 Palermo Franco Vazuez


BOLOGNA 0-1 CHIEVO VERONA:

Embed

Estadio: Renato Della`Ara

Bologna vs Chievo 0-1.mp4


TORINO 0-1 EMPOLI:

Embed

Estadio: Olímpico de Turín

Torino 0-1 Empoli - Italy - Serie A 10.01.2016 HD.mp4


  • TABLA DE POSICIONES:
Embed

Comentá