El regreso de Mirtha Legrand desde Mar del Plata

La diva volvió a su ciclo de los sábados por la noche con María Eugenia Vidal como invitada, entre otros

Compartir
Compartir articulo
La diva volvió a su ciclo de los sábados por la noche con María Eugenia Vidal como invitada, entre otros

Mirtha Legrand regresó a la televisión desde Mar del Plata, luego de un breve descanso. Como lo hace cada verano, la diva realizó su ciclo desde un hotel de "La Feliz" y en su arranque tuvo picos de 10.4 puntos de rating.

Entre los invitados de la noche estuvo la gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, que indefectiblemente se refirió a la fuga de los tres prófugos y a la captura de Martín Lanatta.

Además, estuvieron en la "mesaza" el periodista Rodrigo Alegre, que hizo el contacto para que Lanatta fuera a Periodismo Para Todos, Mauricio D'Alessandro, Silvia Fernández Barrio y María Luján Rey, mamá de Lucas Menghini, víctima de la tragedia de Once.

Apenas comenzó La Noche de Mirtha, la "Chiqui" defendió a "la Feliz" de los que dicen que está vacía: "Basta de decir que no hay gente en Mar del Plata, se acabó, se está llenando".

Más tarde, se refirió a la captura de Lanatta y al mal entendido que se dio cuando dijeron que estaban los tres prófugos atrapados: "Que momento estamos viviendo, que los atraparon, que no. Vamos a hablar con una persona clave, María Eugenia Vidal. Es mentira que se desmayó. Esta haciendo un gran sacrificio y nos va a contar todo".

Una vez ya en la mesa, sin pelos en la lengua, Legrand le dijo a Vidal que lo que había pasado con los prófugos que no fueron atrapados fue "un papelón".