Buscar en Infobae

Pasó en la TV sábado 09 de enero 2016

El regreso de Mirtha Legrand desde Mar del Plata

La diva volvió a su ciclo de los sábados por la noche con María Eugenia Vidal como invitada, entre otros

sábado 09 de enero 201623:10
Mirtha Legrand regreso con su programa desde Mar del Plata
Mirtha Legrand regreso con su programa desde Mar del Plata
Mirtha Legrand regreso con su programa desde Mar del Plata Crédito:

Mirtha Legrand regresó a la televisión desde Mar del Plata, luego de un breve descanso. Como lo hace cada verano, la diva realizó su ciclo desde un hotel de "La Feliz" y en su arranque tuvo picos de 10.4 puntos de rating.

Entre los invitados de la noche estuvo la gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, que indefectiblemente se refirió a la fuga de los tres prófugos y a la captura de Martín Lanatta.

Además, estuvieron en la "mesaza" el periodista Rodrigo Alegre, que hizo el contacto para que Lanatta fuera a Periodismo Para Todos, Mauricio D'Alessandro, Silvia Fernández Barrio y María Luján Rey, mamá de Lucas Menghini, víctima de la tragedia de Once.

Apenas comenzó La Noche de Mirtha, la "Chiqui" defendió a "la Feliz" de los que dicen que está vacía: "Basta de decir que no hay gente en Mar del Plata, se acabó, se está llenando".

Más tarde, se refirió a la captura de Lanatta y al mal entendido que se dio cuando dijeron que estaban los tres prófugos atrapados: "Que momento estamos viviendo, que los atraparon, que no. Vamos a hablar con una persona clave, María Eugenia Vidal. Es mentira que se desmayó. Esta haciendo un gran sacrificio y nos va a contar todo".

Una vez ya en la mesa, sin pelos en la lengua, Legrand le dijo a Vidal que lo que había pasado con los prófugos que no fueron atrapados fue "un papelón".

Ver más:

,

Comentá