Finalmente, Bou se presentó en la pretemporada de Racing

A pesar de que aún no llegó a un acuerdo con el club por la mejora en su contrato, el delantero viajó a Mar del Plata. Aseguró que su idea es quedarse en la entidad de Avellaneda

Compartir
Compartir articulo
  162
162

La paz reinaba en el Mundo Racing con el arribo de Lisandro López y el comienzo de la Era Sava cuando un inesperado problema estalló. El goleador y una de las figuras principales del equipo, Gustavo Bou, se rebeló y decidió no subirse al micro que trasladaría al plantel a Mar del Plata para darle inicio a la etapa más exigente de la pretemporada. ¿El motivo? No recibir una mejora en su contrato luego de que el club rechazara las ofertas que habían llegado por él.

Y mientras el presidente enseguida salió a plantarse públicamente y avisar que no negociaría "bajo presión", al mismo tiempo en que su propio representante lo exponía manifestando estar en desacuerdo con la postura tomada por el delantero; el entrerriano recapacitó, se subió a su auto y este sábado llegó en soledad a La Feliz, mientras sus compañeros se encontraban entrenando en Kimberley.

Apenas pisó suelo marplatense, el hombre de Concordia aclaró que igual continuará su disputa con la dirigencia: "Estoy bien y tranquilo, aunque un poco triste con todo lo que está pasando. Creo que tomé una decisión que era la mejor". Y agregó: "Pienso solamente en entrenar y ponerme bien físicamente para el objetivo que tiene el club. No sé si es mejor, vine más que nada porque sé que me va a servir a mí, no vine porque pensé que de acá se iba a arreglar más rápido".

"Si no se arregla están en todo su derecho. Ahora ya no es decisión mía. Sentí la obligación de sentarme a hablar porque llegaban ofertas. Si no se arregla me iré triste. Si ellos no pueden mejorarme el contrato voy a tratar de entenderlos a ellos y si tengo que salir creo que también le hago un ben al club. Mis compañeros ya saben,hablé con los referentes también y me apoyaron en todo sentido", aseguró el atacante en diálogo con La Red.

Mientras que no dudó en salir a cruzar al titular de la Academia: "Escuché que dicen que hace tres meses renovamos, pero si se hubiese hecho a tiempo hubiesen sido más meses. Era lo mejor para mí y el club también. No quiero que siga pasando el tiempo como antes y termine empezando el campeonato".

"Tomé la decisión porque ya me había pasado que se había estirado la cosa en medio del torneo. Quiero que de una vez por todas se termine, no quiero que empiece el torneo y estar pensando en eso", reiteró. Mientras continuó: "Quiero decirles que yo no me quiero ir del club, que si me quiero sentar a hablar es para quedarme.Si no me pueden mejorar el contrato voy a entenderlos".

Y cerró: "Vine tranquilo, fue decisión mía. Sé que la pretemporada la necesito porque es la base para todo el año. Si volví fue por mis compañeros, por mí, por el cuerpo técnico y por la gente más que nada. Principalmente por mí porque sé que necesito la pretemporada. Quiero estar con mis compañeros y el nuevo cuerpo técnico. Ellos me supieron entender".