Buscar en Infobae

  • Últimas recomendaciones

Política sábado 09 de enero 2016

Mauricio Macri: "Felicito a todo el equipo y a las fuerzas de seguridad por la captura de los prófugos"

El Presidente se refirió a la detención de los hermanos Martín y Cristian Lanatta y Víctor Schillaci. Más tarde se aclaró que sólo fue atrapado el primero

sábado 09 de enero 201614:45
Crédito: twitter mauriciomacri
Mauricio Macri hizo esta tarde un reconocimiento a las tareas de las fuerzas de seguridad que derivaron en la captura de los condenados por el triple crimen de General Rodríguez 13 días después de su fuga. Por Twitter, el Presidente destacó que el "trabajo conjunto fue fundamental" para conseguirlo.

"La lucha contra el narcotráfico es una tarea que nos tiene que comprometer a todos. Queda mucho trabajo por delante", escribió, luego de felicitar a "todo el equipo".

Los hermanos Martín y Cristian Lanatta y Víctor Schillaci cayeron hoy en una zona rural de Santa Fe, cercana a la localidad de de Cayastá. Desde que escaparon del penal de General Alvear eran buscados por centenares de policías en un operativo que incluso alertó a Interpol por su posible huida del país.

El jefe de Estado se encontraba por estas horas en reposo por recomendación médica, luego de que se fisurara una costilla jugando con su hija Antonia.
Patricia Bullrich
"El Presidente está orgulloso", afirmó Patricia Bullrich.

Por el caso, quien tambien se expresó vía Twitter fue la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal. "Hoy dimos el primer paso en nuestra lucha contra el narcotráfico y la corrupción", indicó luego de agradecer el trabajo de las fuerzas de seguridad.
Embed


Comentá