Sol y playa: los famosos disfrutan de Punta del Este

Adrián Suar, Griselda Siciliani, Iván de Pineda, "Tacho" Riera, Cristiano Rattazzi y Karina Jelinek son algunos de los que deciden veranear y divertirse en la ciudaduruguaya

Compartir
Compartir articulo
infobae

Cuando termina el año, los ciclos televisivos van culminando o tomándose un descanso por lo cual muchas celebridades aprovechan para vacacionar. Luego de las fiestas, con un espíritu más relajado, muchos argentinos optaron por cruzar el charco y desembarcar en Uruguay.

Este es el caso de famosos como Carlos Tévez, Susana Giménez y Marcelo Tinelli que se instalaron hace días para pasar la Navidad alejados del movimiento y la gente. Pero también hay quienes disfrutan de ir a bares, paseos, playas y hacer turismo.

Este es el caso de Adrián Suar que se lo vio junto a su familia (Griselda Siciliani y su hija Margarita) almorzando en un restaurante. También "Tacho" Riera que se subió a la moto para recorrer las calles de Punta del Este.

En los paseos playeros entre el mar y los paraderos se lo vio a Iván de Pineda junto a su familia, al presidente de FIAT Argentina Cristiano Rattazzi junto a su mujer Gabriela Castellán y a Karina Jelinek divirtiéndose con amigos.