Gentileza El Litoral 162
Gentileza El Litoral 162

En medio de la intensa búsqueda de los condenados del triple crimen, una camioneta con inscripciones de la Gendarmería fue hallada en una zanja en Campo del Medio, provincia de Santa Fe, luego de una persecución con uniformados provinciales y evadir al menos dos retenes policiales.


Según informó hoy el diario El Litoral, el automotor se trata de una camioneta Volkswagen Amarok blanca, ploteada recientemente con marcas de Gendarmería, y la encontraron durante la madrugada en el departamento santafesino de Garay. El dato coincide con el robo de otra camioneta a un vecino de la zona.


La región de los departamentos de San Justo, Garay y la capital provincial está monitoreada por efectivos de cada unidad regional y por uniformados de la Tropa de Operaciones Especiales, la fuerza de élite de Santa Fe.


Se cree que Martín Lanatta –quien fue detenido esta mañana– habría resultado herido luego de la persecución y vuelco de la camioneta, situación que no lo permitió continuar con la fuga. Los investigadores reforzaron el operativo de búsqueda en esa zona, donde aún permanecerían escondidos su hermano Cristian y el otro de los sicarios prófugos, Víctor Schillaci.


¿Los prófugos estuvieron en pleno centro santafesino?