Ailén Bechara habló de su "relación" con Salomone

La actriz de Enredados se refirió a la fotografía que le tomaron junto al gerente comercial de Ideas del Sur

Compartir
Compartir articulo
Christian Bochichio / Teleshow
Christian Bochichio / Teleshow

Luego de un movido y exitoso año, Ailén Bechara se encuentra realizando la obra Enredados en Villa Carlos Paz y los primeros problemas de la temporada no tardaron en llegar para la rubia: primero se separó de su pareja en el Bailando Fernando Bertona y luego se la vinculó con Claudio Salomone, gerente comercial de Ideas del Sur, a partir de una foto. Sin embargo, las cosas pronto volvieron a la normalidad.

"Estoy muy bien en el amor porque ya me amigué", confirmó Ailén sobre su vuelta con Bertona en diálogo con Moskita Muerta por La Once Diez y explicó:"Fue una boludez terminó en una pelea que nos separábamos, el miércoles nos volvimos a reencontrar y gracias a Dios nos amigamos, se habló mucho también y se armó un culebrón".

En medio de su separación, a la ex azafata de A todo o nada se la relacionó sentimentalmente con Claudio Salomone, luego de que se difundiera una foto de ellos dos en un bar tomando algo: "Me enojó que no me hayan venido a preguntar a mí. Si me preguntaban yo explicaba la foto y listo, porque la foto no tiene nada de malo, yo la sequé inocente y se armó un drama y quedaba como que el tercero en discordia era Fernando".

infobae

"Pecamos de inocentes porque vino alguien a preguntar si nos podía sacar una foto para hacer prensa del lugar y después de eso se armó un rollo, que ya aclaré, pero me molesta eso porque siempre doy la cara y no oculto nada. El que me quiera creer que me crea, a Fernando le molestó lo mismo que a mí, pero él sabe la relación que tengo con Salomone, que es la misma que tiene con él, porque tiene onda con todo el mundo", agregó .

De a poco Ailén se acostumbra a la exposición mediática: "Yo aprendí de esto, aprendí que no me puedo sacar una foto con nadie, a no hablar tanto, fue todo tan de golpe que voy creciendo y aprendiendo. Yo tengo una cabeza sana y no pienso si veo una foto que es que andan juntos".