Campeón de América y con pasado en la Selección, el nuevo '5' apuntado en Boca

La sensible baja de Cristian Erbes, quien estará ausente dos meses para recuperarse de una tendinitis en su rodilla izquierda, generó la necesidad de contar con un nuevo volante central que le compita el puesto al juvenil Cubas. Un campeón continental, que jugó con la "Albiceleste", pica en punta. CONOCELO

Compartir
Compartir articulo
infobae
infobae

El nombre de Rodrigo Braña empezó a circular con mucha fuerza en Boca. Si bien desde la dirigencia aún no se ha hablado, extraoficialmente se lo vincula para reforzar al equipo de Rodolfo Arruabarrena, que acaba de sufrir una baja sensible: la de Cristian Erbes.

El Pichy continúa sin poder recuperarse de una tendinitis en su rodilla izquierda y volvería a viajar a Estados Unidos para llevar a cabo un nuevo tratamiento. El mismo le demandaría dos meses, por lo que el Vasco necesitará un refuerzo en ese sector de la cancha, debido a que Andrés Cubas es el único '5' clásico y que Fernando Gago todavía no recibió el alta tras la rotura del tendón de Aquiles.

infobae

Por tal motivo, el nombre del Chapu, campeón de América con Estudiantes de La Plata y con pasado en la Selección argentina, empezó a sonar con fuerza. Tiene 36 años y todavía no acordó la continuidad en Quilmes. El martes tiene previsto reunirse con Andrés Meiszner, vicepresidente del Cervecero. En su momento, había estado en consideración por Boca.

¿Será parte de una estrategia del entorno de Braña o realmente le interesa a Arruabarrena por su experiencia en la Copa Libertadores para competirle el puesto al juvenil Cubas?

PARTE MÉDICO OFICIAL DE ERBES

infobae

"El Pichi Erbes viajará este lunes a los Estados Unidos para finalizar un tratamiento biomolecular que había iniciado en noviembre, a causa de una tendinopatia en su rodilla izquierda.

Por esa razón no estará con el plantel en la pretemporada de Cardales y, a su regreso, comenzará en Buenos Aires la rehabilitación con el cuerpo médico y los kinesiólogos del club, que demandará un tiempo aproximado de dos meses".