Finalmente Lali Espósito no cerrará el festival de Jesús María

Luego de las críticas, se aclaró que la cantante pop se presentará al día siguiente en un "bonus track"

Compartir
Compartir articulo
infobae

Cuando se anunció que Lali Espósito iba a ser la encargada de cerrar el emblemático festival de Jesús María, las redes sociales se llenaron de críticas. Lo que muchos cuestionaron fue que sus canciones pertenecen al género pop y no tienen nada que ver con el folclore.

El presidente del Festival, Nicolás Tottis, explicó que la novia de Mariano Martínez no cerrará dicho show sino que presentará en un "bonus track" al día siguiente que "se le da a otro género y a otro público".

"Alguien informó a través de las redes sociales que iba a cerrar el festival, pero no está adentro del festival. El festival termina el domingo 17 y ella va a estar el lunes 18", aclaró en diálogo con Por si las moscas por La Once Diez/Radio de la Ciudad.

"La esencia del festival no se cambia por traer a Lali Espósito un día lunes en un bonus track", remarcó sobre el masivo evento de de doma y folclore y luego continuó: "Todos los años se viene haciendo la noche extra. En ese escenario estuvieron la Bersuit, el rock, el cuarteto y la cumbia".

NICOLAS TOTTIS.mp3

"Este año quisimos darle mayor envergadura al evento, por lo que queremos tener a una de las figuras más convocantes del momento, que es Lali Espósito. Esto lo hacemos porque hay un público que quiere otra cosa. No es un atentado contra el folclore, como han dicho. Esta gente no entiende que las generaciones van cambiando y la gente quiere otra cosa", reflexionó.

"La gente va optando por otros géneros musicales. O te subís a los cambios o dejás de ser competitivo. Cada año el público que viene a Jesús María te exige más", concluyó.