Buscar en Infobae

Pasó en la TV viernes 08 de enero 2016

Sin rencores: Nito Artaza salió a defender a su ex, Silvina Scheffler acusada de "ñoqui"

El humorista y ex senador nacional aseguró que en el Congreso la ex Gran Hermano trabajaba, cumplía con sus horarios y realizaba muy bien sus funciones

viernes 08 de enero 201618:02
Nito Artza salió a defender a la Profe acusada de ñoqui
Nito Artza salió a defender a "la Profe" acusada de "ñoqui"
Nito Artza salió a defender a "la Profe" acusada de "ñoqui" Crédito:

Mientras se reencuentra con Cecilia Milone, Nito Artaza salió a defender a su ex pareja Silvina "la Profe" Scheffler, que forma parte de la lista de empleados despedidos del Senado de la Nación y acusada de "ñoqui". El humorista que se encuentra en Mar del Plata realizando la obra Segunda Vuelta aseguró que la ex Gran Hermano trabajaba y cumplía muy bien con sus funciones.

"Hay cuestiones que puntualizar: cumplía funciones, tenía tres años de antigüedad en la Municipalidad de Colón, es profesora y maestra de tecnología, hizo más de 20 cursos en el Congreso y trabaja permanentemente cumpliendo horarios, jamás dejó de trabajar y me parece injusto que se la relacione con estas vinculaciones de los últimos días del anterior Gobierno", aseguró Artaza en diálogo con Infama.

Además, recordó que "la Profe" trabajo más de un año y medio ad honorem e insistió en que ella hacía muy bien su labor en el Congreso: "Ahora se forma una comisión encabezada por la vicepresidente Gabriela Michetti que verifica quiénes trabajan y no y de ahí saldrá la decisión, que espero que sea justa porque ella es una persona que trabaja".

¿Cómo entró a trabajar a la Cámara alta? "Ella en su momento tenía su trabajo en Colón y presentó un trabajo junto con un ex compañero que era para responder a cualquier persona que llamaba al despacho y canalizar los pedidos, eso le sirve a cualquier senador y fue una incorporación importante para mi despacho en su momento".

"No sé si la cesantearon o no, pero me resulta injusto, las personas que trabajan deben ser valoradas en tal sentido y estoy seguro de que la comisión analizarán justamente la cuestión. Ella estaba en cuestiones administrativas y trabajó en comisiones del Senado. Para nadie es bueno que despidan a trabajadores, pero hay que evaluar si están trabajando", agregó.

"Cuando terminé mi mandato no le pedí que dejara su trabajo porque trabajaba bien, si ella pide planta permanente y se la dan, puede quedar, no sólo ella sino muchas personas que están como ella, hay gente que estaba incluso desde hacía más tiempo", dijo, y cerró: "Que revisen me parece bien y positivo porque es el dinero de todos los argentinos".

Comentá