Buscar en Infobae

Primera viernes 08 de enero 2016

El paradisíaco lugar en el que River hará la pretemporada, en busca de volver a ser

El subcampeón del mundo está a horas de dar inicio a una preparación en la que intentará reconstruirse. Para lograrlo irá al mismo Complejo del último verano en Punta del Este. Relax y ¿cábala? EL LUJOSO LUGAR

viernes 08 de enero 201621:00

Luego de un glorioso 2015 que lo tuvo retornando a los primeros planos a nivel internacional (levantó su tercera Copa Libertadores tras 19 años), River le dará inicio a una renovación en el corriente año. Fue el propio Marcelo Gallardo quien luego del subcampeonato del mundo reconoció un fin de ciclo y anunciaba una restructuración. Sin embargo, no se comenzará desde cero. Es que no sólo mantendrá una base de importantes jugadores, sino que también repetirá el inicio de año.

Se trata del lugar donde realizarán la pretemporada, el cual ya se ha convertido en una especia de cábala para los equipos argentinos: el Complejo Solanas Punta del Este Resort & Spa. Allí se hospedó el Millonario el pasado verano; mientras que anteriormente lo había hecho Vélez desde 2009 y siempre logró un título.

El lugar donde se alojará el campeón de América tiene una superficie de 140 hectáreas de bosque y es el complejo de vacaciones más grande de Sudamérica (también tiene sedes en Mar del Plata y Brasil). El sitio cuenta con tres piscinas abiertas y una climatizada (el plantel utilizará esta última en horarios temprano, antes que sea abierta al resto de los visitantes), canchas de tenis, paddle, fútbol, spa, gimnasio, un auditorio y hasta un circuito de paintball; entre otras tantas modernas instalaciones. La delegación riverplatense se instalará en el Sector Forest del Bloque 7, el cual tiene un espacio de 38 habitaciones: en la planta baja estarán los jugadores y en el primer piso, el cuerpo técnico.

Será el domingo a las 8.10 de la mañana cuando la Banda salga desde Aeroparque rumbo a Punta del Este, en el vuelo AR2344. Cabe destacar que el plantel no sólo tendrá a su disposición el inmenso complejo para realizar los ejercicios físicos y tácticos, sino que también podrá hacer uso de los estadios Atenas San Carlos y el Campus de Maldonado.

Pretemporada River Complejo Solanas 1583 1.jpg
Pretemporada River Complejo Solanas 1583 2.jpg
Pretemporada River Complejo Solanas 1583 3.jpg
Pretemporada River Complejo Solanas 1583 4.jpg
Pretemporada River Complejo Solanas 1583 5.jpg
Pretemporada River Complejo Solanas 1583 6.jpg
Pretemporada River Complejo Solanas 1583 7.jpg
Pretemporada River Complejo Solanas 1583 8.jpg
Pretemporada River Complejo Solanas 1583 10.jpg


Comentá