162
162

Oficiales de Gendarmería Nacional encontraron hoy una escopeta 1270, su cargador y cinco balas del mismo calibre a treinta metros del galpón de la localidad santafesina de San Carlos en el que se escondían los prófugos del triple crimen de General Rodríguez, los hermanos Martín y Cristian Lanatta y Víctor Schilacci.

Personal de esa fuerza volvió hoy al lugar para continuar con las tareas de investigación y entre pastizales cercanos al galpón encontraron la escopeta, informaron a Infobae fuentes de la investigación.

Con el mismo tipo de arma fue herida en Ranchos la oficial de la Policía Bonaerense Lucrecia Yudati, cuando fue baleada junto a un compañero en un control de tránsito en un hecho que se sospecha cometieron los prófugos.

 162
162

San Carlos y sus zonas aledañas son el lugar en el que se concentran por estas horas los esfuerzos policiales por dar con los prófugos. Ayer sorprendieron a un grupo de gendarmes y los hirieron, además de robarles su vehículo.

Por estas horas, las autoridades creen tener identificada el área en la que se estarían moviendo. Esta tarde volvió a reforzarse el operativo con más efectivos y equipamiento.