Santa Fe: por el caso de los prófugos, allanaron la casa de uno de los hermanos Zacarías

Es uno de los involucrados en una investigación por el tráfico de efedrina. Fue funcionario del Gobierno anterior. Registraron su casa en búsqueda de Víctor Schillaci y Martín y Cristian Lanatta

Compartir
Compartir articulo
 sl24.com.ar 162
sl24.com.ar 162

La casa del ex funcionario kirchnerista Luis Zacarías en la ciudad santafesina de Coronda fue allanada anoche por la Gendarmería en búsqueda de los tres prófugos por el triple crimen de General Rodríguez, informaron fuentes de la investigación.

El ex agente de la Unidad Presidencial en la Casa Rosada, que se desempeñó allí desde 1991 hasta 2015, abrió la puerta de la casa y recibió a los uniformados, que revisaron la vivienda y se retiraron sin novedades.

Zacarías es hermano de Máximo Zacarías, ex titular del PAMI en Rosario, y Miguel Ángel, ex secretario privado de José Granero en la secretaría antidrogas Sedronar, todos los cuales están procesados en la causa por las importaciones de efedrina.

Los rastros de los condenados por el triple crimen condujeron a los investigadores a concentrarse en los últimos días en Santa Fe. Ayer, los evadidos sorprendieron a un grupo de gendarmes, los hirieron y se llevaron su vehículo. Desde entonces se reforzó el operativo con centenares de efectivos y helicópteros, por ahora sin éxito.