Víctor Blanco, molesto y tajante con Bou: "Tampoco tenemos a Messi, seamos honestos"

El presidente de Racing trató de no entrar en polémicas, pero fue claro sobre la situación de Gustavo Bou, quien decidió no ir a la pretemporada. "No podemos estar hablando de un contrato cada cuatro meses". Y afirmó: "Quiero saber el motivo, pero es uno de los mejores pagos del plantel". ESCUCHALO

Compartir
Compartir articulo
infobae

Víctor Blanco salió a hablar en TyC Verano y rápido le marcó la cancha a Gustavo Bou sobre su decisión de no ir a la pretemporada. Cuando le consultaron al presidente de Racing si el motivo era que quería una venta al extterior, el mandatario fue tajante y soltó: "No hay ninguna oferta, vino una de palabra en la que al club le quedaban 3.800.000 dólares y era irrisoria. Nosotros no vamos a regalar el patrimonio".


Al referirse a si charló con el delantero, el titular expresó: "Desconozco la situación. No hablé con él aún y prefiero esperar para saber cuáles son los motivos". Al mismo tiempo, Blanco remarcó que la cláusula de rescisión de contrato es de 8.000.000 de dólares, pero sostuvo nuevamente que quiere aguardar para conocer realmente la situación.


Sin embargo, a medida que fue pasando la entrevista, el líder de la Academia fue más a fondo y dio detalles sobre la decisión del club con el vínculo del delantero. "Es un contrato que hace cuatro meses se retocó y está entre los mejores pagos del plantel. En su momento se discutió y no podemos estar cada cuatro meses hablándolo".


Hasta ahí, Blanco se mantuvo mesurado, pero luego fue muy claro con la siguiente frase: "Tampoco es que tenemos a Messi, seamos honestos. Es un jugador que se destacó mucho en el fútbol argentino, pero las ofertas no han aparecido. Y la mejor que apareció al club no le quedaban cuatro millones de dólares". Con esto, el mandatario dejó en claro que mientras no aparezca alguien que se acerque al número pedido, Bou se quedará en el club y además, la posibilidad de una mejora de contrato no está contemplada para el último goleador de la Copa Libertadores.

Blanco sobre Bou
Blanco, sobre Bou: "Tampoco tenemos a Messi"