Martín Seefeld defendió a Pablo Echarri: "Decir que recibió plata del gobierno de Cristina es mentira"

Ambos actores -el primero, cercano al macrismo; el segundo, al kirchnerismo-, que son socios en la productora de "La Leona", hablaron de las diferencias políticas que los separan, pero de los valores que los unen

Compartir
Compartir articulo
Ambos actores -el primero, cercano al macrismo; el segundo, al kirchnerismo-, que son socios en la productora de "La Leona", hablaron de las diferencias políticas que los separan, pero de los valores que los unen

"Somos muy amigos, yo lo quiero y lo respeto ideológicamente", comenzó diciendo Martín Seefeld sobre Pablo Echarri, socios en la empresa El Árbol que produce la serie La Leona, que está próxima a estrenarse por la pantalla de Telefe. Ambos, sentados en la mesa de Morfi, Todos a la Mesa, hablaron de sus diferencias políticas y explicaron que eso no cambia el cariño que se tienen como amigos.

Echarri ha apoyado al gobierno de Cristina Fernández de Kirchner, pero Seefeld está en la vereda contraria: "Yo tengo una relación con Mauricio [Macri] desde hace 30 años cuando él no era político ni yo era actor. Lo apoyo y lo seguiré apoyando. Pero respeto completamente la postura de Pablo. Es un error meter todo en la misma bolsa, se crece con respeto".

El tema surgió por una campaña que apareció en Twitter en los últimos días donde miles de usuarios, mediante el hashtag #DecileNoaLaLeona convocaban a no mirar la serie que protagonizan Echarri junto a Nancy Dupláa. Por eso defendió a su amigo y socio: "Hacer campaña está mal, y sobre todo con mentiras. Porque decir que Pablo y Nancy recibieron plata del gobierno de Cristina es una mentira. Y esto tiene que quedar claro. La Leona es una serie privada y yo soy socio de Pablo hace seis años y nunca me llevó plata de ningún gobierno".

Pero durante estos años han tenido encontronazos que los llevaron a discutir de forma frecuente. "Nos hemos enojado, hemos discutido, hemos estado en desacuerdo, me he levanto de una mesa enojado", comentó Seefeld, pero remarcó: "Si algún día con Pablo nos separamos y tomamos caminos distintos, no va a ser por esto". "Estamos acostumbrados a ensuciar gratis", concluyó tajante.

Además, Echarri agregó que realmente los une a ambos en cuanto al contenido de La Leona es porque trata de "la lucha de clases, la lucha por la dignidad del trabajo" dado que la motivación aparece porque los personajes están a punto de quedar en la calle por el cierre de una fábrica. "Y además es una historia de amor", comentó Seefeld.