Eduardo Aguada / Teleshow
Eduardo Aguada / Teleshow

Después del estreno de Igualmente distintos y de que se conociera su flamante relación con el diputado de la provincia de Buenos Aires, José Ottavis, la puerta del teatro 5 Sentidos en Mar del Plata volvió a estar repleta de medios. Esta vez para saber qué tenía para decir Vicky Xipolitakis de su romance con uno de los jefes de La Cámpora.


Vicky Xipolitakis volvió a hablar de Ottavis

"Es una de las personas más dulces que conocí en mi vida", dijo Xipolitakis mientras una marea de cámaras y micrófonos la perseguía.


Después no respondió muchas preguntas más. La mayoría eran sobre las denuncias que recibió Ottavis de parte de su ex mujer por violencia de género. "No opino de ese tema", contestó.


"Estoy muy bien. Es lo único que puedo decir", agregó. Luego de la función y cuando se retiraba en una camioneta, confesó que Ottavis la acompañará durante todo el verano en Mar del Plata. ¿Dijo algo de las ganas de casarse? Nada.


Su forma de hablar, casi sin decir nada, fue parecida a la de Ottavis en una entrevista radial hecha a pocas horas de que Teleshow publicara las fotos de la pareja en un restaurante.