Finalmente, se terminó el misterio en Boedo porque Nike oficializó la indumentaria que lucirá San Lorenzo en el cargado 2016, con el torneo local, la Copa Libertadores, la Copa Argentina y la Supercopa doméstica.


Debido a que ya se había filtrado en las redes sociales, el modelo no causó ninguna sorpresa, pese a que la firma que provee de ropa al Ciclón utilizó su aplicación móvil para presentarlo bajo el eslogan "Creada para brillar".


Respecto del diseño del año pasado, se destacan las franjas más gruesas; mientras que otra novedad es la pipa de color roja por encima del pectoral derecho. La espalda continúa siendo íntegramente azul, lo que generó los cuestionamientos más importantes por parte de los seguidores que emitieron su opinión.


La camiseta se verá en acción por primera vez este martes, cuando el conjunto de Pablo Guede debute en el Torneo de Verano ante Independiente en el estadio José María Minella de Mar del Plata (desde las 22:10). Próximamente podrá adquirirse en todas las tiendas, con un costo de $1149 cada una.


En tanto, todavía se desconoce cómo será la remera alternativa porque no fue dada a conocer por la empresa patrocinante del club.