Buscar en Infobae

Entretenimiento viernes 08 de enero 2016

"Game of Thrones" estrenará su sexta temporada el 24 de abril

La cadena HBO anunció a través de las redes sociales la fecha de inicio de la saga televisiva basada en los libros de George R.R. Martin

viernes 08 de enero 201600:31
Teaser, la sexta temporada de Game of Thrones
Teaser, la sexta temporada de Game of Thrones Crédito: HBO

A pesar del anuncio del escritor quien indicó que no había cumplido con los plazos de entrega de los libros, la sexta temporada de "Game of Thrones" tendrá su estreno el próximo 24 de abril, según indicó la cadena HBO a través de su cuenta oficial de Twitter.

Embed

La adaptación televisiva de los populares libros de fantasía épica por primera vez se adelantará a los escritos de George R.R. Martin en los que se basa, luego que el mismo informara las dificultades para culminar el sexto tomo "The Winds of Winter" (Vientos de invierno).

Embed

El pasado domingo 3 de enero, el novelista publicó en su blog: "Ustedes están decepcionados, y no están solos. Mis editores están decepcionados, HBO está decepcionado, mis agentes, editores internacionales y traductores están decepcionados... pero nadie puede estar más decepcionado que yo".

GOT Temporada 6 Teaser Subt

Como ha sido habitual en la serie, la preparación de la nueva temporada se ha mantenido bajo el máximo secreto, pero sí se sabe que se han incorporado los actores Max von Sydow y Ian McShane a un reparto liderado por intérpretes como Peter Dinklage, Lena Headey, Emilia Clarke y Kit Harington.

LEA MÁS:

Embed


EFE

Comentarios