Siete famosos que taparon sus tatuajes: cuando el amor no dura para toda la vida, pero la tinta sí

Ellos se enamoraron y se tatuaron el nombre de sus parejas y al separarse tuvieron que usar la imaginación para borrar los dibujos

Compartir
Compartir articulo
infobae

Ellos apostaron al amor para toda la vida y como símbolo de su unión decidieron tatuarse el nombre de sus parejas. Sine embargo, el amor murió y los tatuajes siguieron en la piel.

A pedido de sus nuevas parejas o para cerrar una etapa pasada, tuvieron que ingeniárselas para armar nuevos dibujos que taparan sus viejos tatuajes. Mirá los famosos que quisieron demostrar su amor con una aguja y tinta y les fue mal:

Daniel Osvaldo

infobae

El caso del ex de Jimena Barón es el más reciente. Durante su amor fugaz con la rockera Militta Bora, el futbolista se tatuó el dibujo de un toro con la inscripción "Militta 25" (ella se puso "Daniel 25"). Ahora, de novio con una modelo italiana, se tapó el tatuaje con un extraño dibujo.

Karina Jelinek

infobae

La morocha luego de casarse decidió tatuarse en el tobillo el nombre de su flamante marido "Leo" Fariña. Más temprano que tarde la pareja se disolvió y ella transformó la antigua inscripción en "Leona", demostrando además que podía salir adelante luego del mal trago.

Juliana Giambroni

infobae

La modelo y ex de Mariano Martínez aún tiene escrito en el cuello "Mariano". Hace unos días contó a una revista que se tapará la inscripción con el dibujo de unas flores.

Andrés Calamaro

infobae

El Salmón se había tatuado en el antebrazo la inscripción "AC/JC" en honor a su unión con la actriz Julieta Cardinali. La relación no fue para siempre y ya en pareja con Micaela Breque el cantante decidió tapar el pasado con el dibujo de un toro.

Sebastián Ortega

infobae

Estando en pareja con la modelo y madre de sus tres hijos Guillermina Valdes, el productor se tatuó "Guillermina" en una de sus muñecas. Una vez separado y ella de novia con Marcelo Tinelli, él se sometió a un tratamiento láser para borrar definitivamente las marcas en su piel. Sin embargo, no escarmentó y se tatuó el dibujo de un pájaro con el nombre de su nuevo amor, Ivana Figueiras, de quien luego se separó.

Andrea Rincón

infobae

La relación entra la modelo y el líder de Miranda!, Ale Sergi, sorprendió a todos y entre todas las cosas que ambos hicieron para demostrar que su amor era más fuerte, se tatuaron los nombres del otro. Ella se realizó la inscripción "Ale" en el cuello y a los meses de separarse la tapó con el dibujo de una flor.

Wanda Nara

infobae

La botinera se había realizado un tatuaje junto con su ex, Maxi López, a modo de alianza. Él tenía escrita la palabra "Wanda" y ella "Maxi". Una vez separada y en pareja con Mauro Icardi, la rubia decidió transformar las letras para convertirlas en "Mauro". A su vez, tiene tatuado el nombre de su nuevo amor en una de sus muñecas, mientras que él tiene su nombre, su cara y el de los tres hijos de ella.

A pesar de estos casos, no todos los amores mueren antes que los tatuajes y hay parejas que persisten: Natalia Oreiro y Mollo tienen tatuadas alianzas; Florencia Bertotti y Federico Amador llevan sus nombres; Mónica Antonópulos tiene un "Mike" en la cintura en honor a Amigorena, y la lista continúa.

Vos, ¿te tatuarías el nombre de tu pareja?