Lionel Messi será reemplazado por un futbolista del Real Madrid en el FIFA 17

El argentino no llegó a un acuerdo monetario y dejará de ser la cara de uno de los videojuegos más populares del momento, mientras que su lugar lo ocupará otro sudamericano que viste la camiseta blanca

Compartir
Compartir articulo
 Reuters 163
Reuters 163

Lionel Messi tuvo un histórico traspaso en 2012, cuando dejó de ser la cara del Pro Evolution Soccer para unirse a las filas del FIFA, en el clásico de los videojuegos.

Sin embargo, según publicó el diario francés L'Equipe, el delantero del Barcelona no llegó a un acuerdo para ser la tapa del juego de Electronic Arts en 2017 y ya están buscando un reemplazo.

Como las principales figuras como Cristiano Ronaldo o Neymar tienen contrato con la empresa japonesa Konami, el objetivo sería conseguir a alguien joven y con mucha proyección que esté a la altura de lo que pretenden los diseñadores.

Reuters
Reuters

Por eso, el colombiano James Rodríguez sería el futbolista que reemplazaría al ganador de cuatro Balones de Oro en el próximo videojuego.

Si bien la noticia aún no está confirmada y otros nombres, como el de Eden Hazard, Luis Suárez, Zlatan Ibrahimovic o Gareth Bale, han sonado, el atacante de 24 años cumple con los requisitos de ser una figura popular con más futuro que presente, tanto para Sudamérica como para Europa.

LEA MÁS:

Además, Zinedine Zidane lo ha colocado en la carpeta de los futbolistas intransferibles, a diferencia del ex entrenador Rafael Benítez, quien lo había relegado al banco de suplentes y que incluso lo quería castigar por el incidente que tuvo con la policía la última semana por conducir a 200km/h.