Los 9 políticos que se enamoraron de famosas

El romance de José Ottavis con Vicky Xipolitakis se suma a un largo historial que une la Casa Rosada y el Congreso con el mundo artístico

Compartir
Compartir articulo
infobae

No debe llamar la atención la relación del diputado de la provincia de Buenos Aires, José Ottavis, y la vedette Vicky Xipolitakis ya que el referente de La Cámpora no es el primer político que tiene su corazón ocupado por una famosa. Juan Domingo Perón fue uno de los primeros en posar sus ojos en Eva Duarte, una joven actriz en ascenso y en los últimos años se hizo cada vez más común.


A continuación, un repaso por los políticos que en las últimas décadas vivieron o viven una historia de amor con integrantes del mundo del espectáculo:


Carlos Menem

Al ex presidente de la Nación lo vincularon con varias famosas durante los años 90 y se habló mucho de sus relaciones amorosas, pero lo cierto es que oficial sólo existió una, la figura chilena Cecilia Bolocco. A casi dos años de abandonar la Casa Rosada, se casó con la ex Miss Universo y tuvieron un hijo, Máximo Menem Bolocco. En 2008 se concretó su divorcio.


NA
NA

Chacho Álvarez

Una de las caras de la Alianza tuvo su relación con una reconocida actriz, Soledad Silveyra. El romance duró cerca de dos años y hasta hubo planes de casamiento. "No esperaba que a esta altura de mi vida iba a vivir un amor tan profundo, creo que estoy viviendo un amor muy maduro y eso es lo que me llena de paz", había declarado la actriz cuando se decía que se iban a unir en matrimonio. Al final, eso no pasó y cada uno continuó con su vida.


Hernán Lombardi

"Solita" ya tenía experiencia en el rubro político: fue pareja del actual titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos. Fue a finales de la década del 80 y hubo convivencia. "Fueron tres años maravillosos", lo definió la actriz.


Verónica Guerman
Verónica Guerman

Martín Redrado

El economista muy ligado a la política está en pareja con Luciana Salazar, una historia con muchos capítulos y varias idas y vueltas luego de que él se separara de la madre de sus hijos, Ivana Pagés. Además, en una de sus crisis sentimentales , Redrado se mostró cerca de la modelo y periodista Amalia Granata.


Verónica Guerman
Verónica Guerman
infobae

Martín Lousteau

El actual embajador de la Argentina en los Estados Unidos vive con la actriz Carla Peterson. Son los padres de Gaspar, el pequeño que está a punto de cumplir 3 años. Antes de esta relación, estuvo en primeras planas cuando apareció como tercero en discordia en la pareja de Juana Viale y el chileno Gonzalo Valenzuela. Además, estuvo en pareja con Rosario Ortega, la hija menor de Palito, en 2009.


NA
NA

Alberto Rodríguez Saa

El Gobernador de San Luis hasta hace poco tuvo a su lado a Delfina Frers, una ex modelo y corredora de autos. Antes de esa relación, vivió una historia larga con la actriz Esther Goris. Previamente, hubo más nombres, como Leonor Benedetto, y varios rumores.


Martín Insaurralde

Mientras su imagen crecía a nivel nacional cuando pasó de la Municipalidad de Lomas de Zamora a ser el candidato a diputado nacional del Frente para la Victoria en 2013, el político encontró el amor en una de las modelos más lindas del país: Jésica Cirio. En noviembre de 2014, la relación hizo un upgrade y pasaron por el altar.


NA
NA

Diego Santilli

Durante 18 años, el vicejefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires estuvo casado con la periodista Nancy Pazos. En 2013, ese matrimonio del que nacieron tres hijos se terminó y el político del PRO se enamoró de la ex modelo Analía Maiorana. El flechazo fue casi inmediato y decidieron casarse a pocos días de que se celebrara el casamiento de Insaurralde y Cirio.


Gerardo Viercovich
Gerardo Viercovich

Darío Lopérfido

El actual director del Teatro Colón estuvo siempre ligado a la cultura y muy cerca de los artistas. De trabajar como periodista se metió de lleno en la política durante el gobierno de Fernando de la Rúa en la Ciudad de Buenos Aires. Estuvo en pareja con la actriz Ingrid Pelicori, con la música María Gabriela Epumer, con la periodista Gisela Marziota y ahora está casado con la actriz Esmeralda Mitre.


Gerardo Viercovich
Gerardo Viercovich