Buscar en Infobae

Sociedad jueves 07 de enero 2016

Video: así asesina una banda narco a sus adversarios en Texas

El grupo ingresó a los tiros a una casa del Condado de Hidalgo. Mataron a Rodrigo Villanueva Álvarez, que vivía allí, y a Juan Camorlinga Torres, que había ido a robarle droga

jueves 07 de enero 201610:41
Los narcos entraron a la propiedad, mataron a dos personas y se fueron
Los narcos entraron a la propiedad, mataron a dos personas y se fueron
Los narcos entraron a la propiedad, mataron a dos personas y se fueron Crédito:
Eran las 15:00 del sábado 26 de diciembre cuando los cuatro integrantes de la banda narco ingresaron a la casa. Álvarez, de 24 años, administraba el lugar, que era utilizado como depósito de droga por el grupo al que pertenecía, rival del primero.

Torres, miembro de una banda distinta, había llegado unos minutos antes, supuestamente con la intención de robarle la mercancía. Atinaron a correr algunos metros cuando vieron llegar a sus atacantes, pero fueron fusilados casi al instante.

LEA MÁS:

Embed

Por el video de seguridad, las autoridades reconocieron a dos de los agresores, Alberto García Ocanas, de 37 años, y Ramón Aguilar Jr., de 50. Huyeron junto a sus dos cómplices y están siendo intensamente buscados.

Al arribar a la escena del crimen, la policía encontró 187 kilos de marihuana distribuidos en 37 paquetes. Además, había más de 50 mil dólares en efectivo y armas de fuego.

Comentarios