Primeras imágenes de Daniel Osvaldo en su regreso a Boca

El delantero se sumó el miércoles por la tarde a los entrenamientos del campeón, sin presentación oficial de por medio. Un día después arrancó la sesión de trabajos a la par del resto, con una sonrisa en su rostro. MIRÁ EL VIDEO

Compartir
Compartir articulo
infobae

Daniel Osvaldo arrancó el día practicando a la par de sus compañeros en Boca, después de llegar ayer por la tarde al predio de Cardales, donde el campeón del fútbol argentino desarrolla la pretemporada.

Visiblemente alegre por hacer realidad el sueño de la vuelta, el delantero acordó la rescisión con el Porto de Portugal y se puso a las órdenes del Vasco Arruabarrena, aunque todavía no firmó su contrato.

Las ganas de comenzar a entrenar con el plantel pudieron más que los formalismos y el goleador ya se aboca a recuperar su mejor sintonía, a la espera de la rúbrica de los papeles por 18 meses (todo listo de palabra). Se lo observó muy cercano a su amigo Carlos Tevez a la hora de los movimientos físicos.

Osvaldo no había podido integrarse a los ejercicios desde el sábado porque restaba sellar la desvinculación del conjunto europeo que lo tuvo en sus filas durante seis meses, pero todos esos problemas quedaron atrás.

Dani Stone es la tercera incorporación del equipo que irá en búsqueda de la séptima Copa Libertadores, luego de los arribos de Leonardo Jara y Jonathan Silva. Mientras tanto, los dirigentes avisaron que no se bajaron del mercado y podrían sumar otro marcador central y un delantero para saciar las pretensiones del DT.