Fotos: así vive el acusado de dejar escapar a los sicarios

El jefe penitenciario fue detenido por apoyar la fuga de los Lanatta y Schillaci

Compartir
Compartir articulo
  162
162
La cárcel en la que Tolosa era jefe de turno  162
La cárcel en la que Tolosa era jefe de turno 162

César Luis Tolosa está detenido y acusado de ser partícipe primario de la fuga, de privación de la libertad y de robo calificado. Para el fiscal Cristian Citterio, es sospechoso de tener relación directa con el operativo que permitió que los condenados por el triple crimen escaparan de esa cárcel.


Los testimonios de un preso y de un compañero de trabajo lo comprometieron, por lo que fue detenido nuevamente. Un guardiacárcel lo acusó de ser responsable del escape de los tres prófugos, y el recluso afirmó ante el fiscal que Tolosa aceptaba dinero a cambio de dejar las puertas de las celdas abiertas.


Fanático de los automóviles marca Ford, el jefe penitenciario se mostraba en las redes sociales tomando cerveza, reparando vehículos en su taller y comiendo asados.


De su muro, se destacan algunas frases. Una de ellas, explica: "Si permites que tu nena se maquille a los 10, tenga novio a los 12 y se vista provocativa a los 14, no te preguntes en qué fallaste cuando te haga abuela a los 16".


Otra de sus publicaciones, acompañada por una foto de los autos que reparaba, dice: "Los débiles compran confort, y los fuertes construyen su propia leyenda".


  162
162