Sergio Massa: "Detrás de la fuga hay mafia, narcos y protección"

El líder del Frente Renovador adelantó que presentará un proyecto de ley "para modificar todo el sistema de seguridad en la Provincia"

Compartir
Compartir articulo
  162
162

En el marco de la búsqueda de los tres prófugos condenados por el triple crimen, el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, reclamó "buscar con todo el rigor a las mafias que usan el uniforme policial para delinquir". En ese sentido, adelantó que en las próximas horas su fuerza política presentará "una ley para modificar todo el sistema de seguridad en la Provincia".

Sobre esa iniciativa, Massa argumentó. "Hay un deterioro en la infraestructura de seguridad. Tenemos que ir a una profunda reforma del sistema penitenciario y sistema de policías para devolverle la tranquilidad a los bonaerenses".

Consultado puntualmente en TN sobre el escape de los hermanos Lanatta y de Schillaci, Massa consideró que "detrás de la fuga hay mafia, narcos y protección".

"Acompañar a Macri a Davos es una señal de madurez para la Argentina", dijo Massa

El líder del Frente Renovador también se refirió al viaje internacional que compartirá con el presidente Mauricio Macri a Davos: "Acepté la invitación porque acompañarlo es una señal de madurez y crecimiento para nuestro país. Creemos en la construcción y no en la obstrucción desde la oposición. Le queremos decir al mundo que vuelvan a invertir en la Argentina".

La reconstrucción del peronismo

En cuanto a su futuro político, aclaró: "No estoy afiliándome al partido del Gobierno, muy por el contrario". Massa subrayó que trabajará para "construir un peronismo moderno y plural" porque tiene "la responsabilidad de empezar a construir la esperanza de millones de argentinos que quieren que el peronismo vuelva a gobernar en la Argentina".