Rodríguez Larreta y la fuga: "Parece que les abrieron las puertas de la cárcel"

En medio de la investigación y los allanamientos para dar con los sicarios Víctor Schillaci y Christian y Martín Lanatta, el jefe de Gobierno porteño dijo que el escape "es un mensaje mafioso". Y luego afirmó: "Puede ser que las ramificaciones alcanzan a la Policía Federal"

Compartir
Compartir articulo
Martín Lanatta, Víctor Schillaci y Christian Lanatta  162
Martín Lanatta, Víctor Schillaci y Christian Lanatta 162

"La fuga es un mensaje mafioso, vamos a ser totalmente inflexibles. Parece que les abrieron la puerta de la cárcel. Claramente hay un mensaje mafioso, pero nuestro mensaje es que vamos a ir al hueso", dijo Horacio Rodríguez Larreta, jefe de Gobierno porteño.


"Como se descabezó la comisaría de Quilmes por una presunta zona liberada, vamos a tener firmeza en todas las decisiones que haya que tomar", aseguró.


Rodríguez Larreta dijo que los prófugos podrían haber recibido apoyo de policías federales

Además, sobre la fuga, indicó: "Parece que hay ramificaciones de este mensaje mafioso en la Policía Federal y, si es así, también iremos hasta el hueso. El corrupto se irá".




Detenciones en Chascomús

En el marco de cuatro operativos en la zona de Chascomús, el fiscal de Brandsen Mariano Sibuet -encargado de investigar el tiroteo en la zona de Ranchos del viernes pasado que terminó con dos policías heridos– demoró a un comerciante de la zona que habría alojado a los Lanatta en su quinta. El hombre, cuya situación procesal sería definida en las próximas horas, no tendría antecedentes previos.