¿Quiénes lideran la temporada teatral en Mar del Plata y Villa Carlos Paz?

La Asociación Argentina de Empresarios Teatrales (AADET) difundió los números correspondientes a la semana del 28 de diciembre al 3 de enero

Compartir
Compartir articulo
infobae

A pocas semanas de haber comenzado la temporada teatral en Mar del Plata y Villa Carlos Paz ya se comienzan a perfilar los ganadores del verano, según los números difundidos por la Asociación Argentina de Empresarios Teatrales (AADET) correspondientes a la semana del 28 de diciembre al 3 de enero.

Mar del Plata

Una vez más el primer puesto es para Bossi Big Bang Show, de Martín Bossi y el segundo para la obra de Nito Artaza y Miguel Ángel Cherutti, Segunda Vuelta.

En tercer lugar se encuentra la obra Parque Lezama, con producción de Carlos Rottemberg, que entró ésta semana al ranking y en cuarto y quinto lugar (bajaron un puesto), Le Prenom con dirección de Arturo Puig y Campi, el demoledor.

infobae

Villa Carlos Paz

En la plaza cordobesa continúan liderando Marcianos en la casa y Enredados, seguidos por Fátima para Todos, el show de Fátima Florez que estrenó hace unos días.

El cuarto lugar lo ocupa JarryTorpe, de El Flaco Pailos, que la semana pasada estaba quinto, seguido por El show de Lizy, que descendió un puesto.