Uruguay: un argentino chocó un auto con su camioneta y mató a dos personas

Ocurrió este miércoles a la mañana en la ruta 104, en el departamento de Maldonado

Compartir
Compartir articulo
 Maldonado Noticias 162
Maldonado Noticias 162

Un argentino fue protagonista este miércoles de un accidente vial en Uruguay que dejó como saldo dos personas muertas. El hecho se produjo alrededor de las 9:30 en el cruce de las rutas 9 y 104, en el departamento de Maldonado.

Las víctimas fatales, identificadas como José Luis Silva Ledesma y Heber Marzol, circulaban en un Volkswagen Gol, con patente de alquiler de San José, por la ruta 9. Los reportes indican que tomaron la rotonda con intención de cruzar a la ruta 104, cuando recibieron el impacto de una camioneta Renault Trafic, matriculada en Argentina. Según el diario El País, en el lugar hay señales que advierten que se debe detener la marcha.

Como consecuencia del choque, los dos ocupantes del Gol sufrieron lesiones de extrema gravedad que les provocaron la muerte. Sus cuerpos fueron rescatados por personal de Bomberos entre los hierros del vehículo volcado. El conductor de la Trafic, de 37 años e identificado con las iniciales L.N.D., resultó ileso.

El sitio Maldonado Noticias informó que los fallecidos eran oriundos de la ciudad de Castillos, departamento de Rocha. Silva Ledesma estaba radicado hace muchos años en Sudáfrica pero viajaba ocasionalmente a Uruguay.

 Ricardo Figueredo / El País 162
Ricardo Figueredo / El País 162