Buscar en Infobae

  • Últimas recomendaciones

Tecno miércoles 06 de enero 2016

Lenovo anunció la ThinkPad X1, una tablet modular

El dispositivo permite agregar tres módulos para ampliar sus funciones, dependiendo de las necesidades del usuario

miércoles 06 de enero 201615:17
ThinkPad X1, la tablet modular de Lenovo
ThinkPad X1, la tablet modular de Lenovo Crédito:
La presencia de Lenovo en CES 2016 se destacó por la ampliación del portfolio X1 con tres modelos: la tablet ThinkPad X1 con diseño modular; la ThinkPad X1 Yoga con la primera pantalla OLED del mundo; y la ThinkPad X1 Carbon, cada vez más delgada y más liviana.

Siguiendo el concepto de los teléfonos y computadoras modulares, la tablet ThinkPad X1 ofrece algo que ninguna otra tablet tiene: permite agregar funcionalidad con módulos opciones que se adhieren fácilmente.

Lenovo ThinkPad X1 tablet modular 1
ThinkPad X1, la tablet modular de Lenovo
ThinkPad X1, la tablet modular de Lenovo

"¿Necesitas más batería? El Módulo de productividad incrementa el uso hasta 15 horas en total. ¿Estás listo para una presentación? El Módulo de Presentador incluye un proyector y un puerto HDMI. ¿Haces creaciones en 3D? Agrega el Módulo de imagen en 3D, con su cámara posterior Intel RealSense", describió Lenovo.

El equipo se complementa con un teclado de tamaño completo ThinkPad, con el icónico TrackPoint, con tres ángulos de tipeo ajustables. El teclado y la tablet juntos pesan 1,08 kilos.

The New ThinkPad X1 Tablet Product Tour Video

La tablet corre con Windows 10 y ofrece conectividad LTE. Funciona con un Intel Core M7 y ofrece almacenamiento de hasta 1TB.

La tablet ThinkPad X1 estará disponible a partir de febrero desde USD 899. El Módulo de productividad costará USD 149, el Módulo del Proyector USD 279 y el Módulo de imagen 3D estará disponible desde USD 149.

Yoga y Carbon
La ThinkPad X1 Yoga tiene un espesor de 1,67 centímetros y pesa 1,27 kilos. Es también la primera convertible del mundo que presenta una pantalla OLED Samsung opcional. Posee un lápiz óptico.

La ThinkPad X1 Carbon se destaca por ser un modelo ultramóvil con pantalla de 14'' y 1,18 kilos de peso.

Ofrece almacenamiento en SSD de hasta 1TB, conectividad LTE, lector de huellas digitales y chip de seguridad TPM para mayor seguridad.

La ThinkPad X1 Yoga estará disponible desde USD 1449. El modelo con display OLED aún no tiene valor.

La ThinkPad X1 Carbon costará USD 1299.

Ver más:

,

,

Comentá