El primer pedido de Zinedine Zidane en el Real Madrid: contratar a Marcos Rojo

El francés acaba de asumir, pero ya piensa en el armado de 'su' equipo. Una de las primeras medidas del flamante entrenador fue reforzar el fondo del equipo y uno de los apuntados es el lateral izquierdo del Manchester United

Compartir
Compartir articulo
infobae
infobae

A Florentino Pérez no le tembló el pulso y decidió echar del banquillo del Real Madrid antes de tiempo a 'Rafa' Benítez. Y de manera aún más rápida encontró a su reemplazante: será Zinedine Zidane, quien tendrá su primera experiencia en la Primera División tras comandar al elenco B de la entidad capitalina.

Si bien el francés aún se está acomodando y recién inició con los entrenamientos, el campeón del mundo con su país en 1998 está muy al tanto del plantel que posee y ya dio una lista de futbolistas de su agrado y puestos a reforzar. Uno es el del lateral izquierdo, donde aparece un argentino.

Según expresa el diario inglés Express, uno de sus deseos es nada más ni nada menos que Marcos Rojo, a quien ve como una opción más que confiable para disputarle el puesto al brasileño Marcelo. El ex Estudiantes, entre lesiones y algunos problemas con Louis Van Gaal, nunca ha logrado afianzarse en el Manchester United.

El rotativo asegura que

otro de los motivos que seduce para quedarse con el pilar defensivo del fondo de la Selección argentina es que su poca actividad podría hacer bajar su valor.

Vale recordar que los

'Diablos Rojos'

le pagaron al Sporting de Lisboa