El desenlace se aproxima y la vuelta parece estar cerca de concretarse. Cuando parecía un hecho la vuelta de Daniel Osvaldo al club de sus amores, inesperadamente todo comenzó a trabarse. Fue el propio representante del delantero, Darío Decoud, quien anunció que Dani volvería a Portugal por no lograr arreglar su salida del Porto y continuaría allí por seis meses más.

Sin embargo, hubo final feliz. Es que el propio agente reconoció en Sólo Boca Radio que el ex Huracán logró rescindir su vínculo. Luego de que fueran enviados por fax los papeles correspondientes, llegó la devolución: los directivos lusos firmaron la copia y Osvaldo quedó libre para volver a vestir la Azul y Oro.

Como consecuencia de esto, sumado a que prácticamente no había diferencias en las charlas existentes con el Xeneize, mañana mismo esperan al 9 en el predio de Cardales para ponerse bajo las órdenes de Rodolfo Arruabarrena y ser un integrante más de la pretemporada.

Mientras el Loco parece estar de vuelta, ¿qué pasará con el futuro de Jonathan Calleri? ¿Se destraba su situación y arma las valijas o deberá pelear el puesto una vez más con Dani?