Revista Gente
Revista Gente

La tapa de la revista GENTE con Cecilia Milone y Nito Artaza impactó. A pesar de su pasado como amantes, ellos habían esquivado elegantemente el tema de que el romance regrese a partir de comparten un elenco (son parte de Segunda vuelta, en el teatro Atlas de Mar del Plata). Hasta que salió la foto en las playas de La Feliz. Pero uno de los protagonistas no quedó contento: el humorista correntino aseguró que no hizo la declaración que aparece en la portada.


"Sos el amor de mi vida" es la respuesta que, según GENTE, Artaza le dio a Milone cuando la actriz reconoció que el correntino era su "talón de Aquiles". Comunicado con Augusto Tartúfoli, integrante de Intrusos, él afirmó que nunca habló con la revista y en el programa de América mostraron sólo una parte del audio porque su contenido era muy fuerte.



Mientras tanto, Marina Calabró estaba en contacto con el staff de la publicación. Desde la revista aceptaron que no habían hablando con los protagonistas, aunque no entendían el enojo de Artaza ya que en el texto de la nota queda claro que los que dieron datos de la flamante relación de amor fueron allegados, citados con nombre y apellido.