Fossil prometió más de 100 accesorios inteligentes para importantes marcas en 2016

El grupo fabrica relojes para Armani, Burberry y Marc Jacobs, entre otras, por lo que se espera que durante 2016 los diseños de lujo aterricen en el segmento de los wearables

Compartir
Compartir articulo
Fossil Q  162
Fossil Q 162

"De manera exitosa hemos lanzado wearables con una marca y 10 estilos durante el 2015 y rápidamente comenzamos a lanzar wearables para varias marcas en más de 100 estilos", dijo Greg McKelvey, director general de estrategia y temas digitales de Fossil Group, en el inicio de la feria tecnológica CES 2016 de Las Vegas.


Fossil presentó el año pasado la línea Q, compuesta por dos relojes inteligentes e igual cantidad de pulseras para medir la actividad física. "Llevar a Fossil Q al mercado nos ayudó a identificar una oportunidad adicional y, sobre la base de la respuesta positiva de los consumidores, este año vamos a lo grande. Nuestros socios minoristas verán aumentar el poder de Fossil Group, y los consumidores verán la variedad en cuanto a funcionalidad, estilo, colores y marcas que ellos desean", agregó la empresa.


Los nuevos productos incluirán monitores de actividad física y relojes inteligentes para muchas marcas. Fossil tiene licencias para fabricar relojes para adidas Originals, Armani Exchange, Burberry, Diesel, DKNY, Emporio Armani, Karl Lagerfeld, Marc Jacobs y Michael Kors, entre otras.


En tanto, Misfit, la marca de tecnología de wearables que Fossil Group adquirió en noviembre de 2015, también lanzará nuevos tipos de dispositivos conectados.