La respuesta de Miss Universo a Donald Trump

Compartir
Compartir articulo
Reuters
Reuters

Para la ganadora de Miss Universo, Pía Alonzo Wurtzbach, no existe ninguna posibilidad de compartir la corona con Miss Colombia, Ariadna Gutiérrez. "Creo que hubiese sido muy difícil para dos chicas compartir una corona, dividir las responsabilidades", expresó la joven filipina durante una entrevista con The Huffington Post.


Al ser interrogada sobre los dichos del magnate y precandidato republicano Donald Trump sobre dar por ganadoras a ambas tras el error del presentador Steve Harvey, Miss Filipinas fue tajante: "Respeto su opinión, pero no estoy de acuerdo". Además, remarcó que Trump "ya no es más el dueño de Miss Universo".


LEA MÁS:


Pía Alonzo Wurtzbach, de 26 años, aseguró también en su contacto con la prensa local que el popular concurso de belleza le abrió muchas puertas tanto a "Miss Colombia, como al resto de las chicas" que participaron.


Días después del papelón, Miss Universo le envió un cariñoso mensaje a su compañera colombiana. "Eres una mujer increíble y ahora estamos unidas para siempre por una experiencia única (...) Representaste a tu país con honor. El destino tiene un plan para ti", le expresó a Ariadna a través de una publicación en Instagram.