Buscar en Infobae

Sociedad martes 05 de enero 2016

Video: así reacciona una perra abusada cuando la acarician

Monica Mitreanu encontró a Priscilla abandonada en la calle, muy lastimada, en Craiova, Rumania. La llevó a un refugio y allí intentó brindarle afecto, algo que el animal nunca había recibido

martes 05 de enero 201609:28
Priscilla, una perra abandonada y abusada en Rumania, al recibir caricias por primera vez
Priscilla, una perra abandonada y abusada en Rumania, al recibir caricias por primera vez
Priscilla, una perra abandonada y abusada en Rumania, al recibir caricias por primera vez Crédito:
El video es un testimonio desgarrador del incalculable daño que se le puede causar a un animal cuando se lo maltrata. En los primeros segundos se puede ver a Monica Mitreanu intentando acariciar a Priscilla, la perra que ella misma había rescatado días antes.

Lo que para cualquier mascota sería un momento de goce y felicidad, para ella era aterrador. Con el rabo entre las patas, se acurrucaba y emitía un llanto ensordecedor.

La explicación es sencilla. Para Priscilla, que una persona se le acerque significaba violencia y sufrimiento, porque siempre había sido así. Por eso, no podía decodificar el verdadero sentido de una caricia. Sólo tras varios segundos la perra comenzó a entender que Monica no quería hacerle daño.

LEA MÁS:

Embed

Afortunadamente, semanas después una familia la adoptó, y su vida cambió para siempre. Como se puede ver en la segunda parte del video, al recibir amor se convirtió en un nuevo ser. Llena de energía, mueve la cola, corre de un lado a otro y juega con sus nuevos amos. Es feliz.

Ver más:

,

,

Comentarios