¿Griselda Siciliani se desnudó en las redes sociales?

La actriz posteó una provocativa imagen en su cuenta de Instagram. "¡Buen día! Estirando un poco...", escribió junto a la foto

Compartir
Compartir articulo
Maxi Casalía
Maxi Casalía

En los últimos años, Griselda Siciliani fue creciendo como actriz. Y en ese crecimiento aparece una mayor interpretación de papeles más jugados que la llevaron a protagonizar escenas más fuertes y sensuales, como las de la obra Estas que te pelas o el musical Sputza!.

Como quien juega el juego que mejor sabe, la actual pareja de Adrián Suar posteó en su cuenta de Instagram una foto de una enrome carga erótica. Completamente desnuda salvo por el calzado de baile, se ve una pose de danza junto a un epígrafe: "¡Buen día! Estirando un poco..."

Buen día!!!! Estirando un poco.....

A photo posted by Griselda Siciliani (@griseldasiciliani) on

Resulta que ella no es la dueña de esa silueta impecable que aparece a contraluz, como consignamos por error inicialmente. Sus seguidores de Instagram también fueron engañados por el parecido y ante la catarata de halagos que dejaron en los comentarios de la foto, la actriz se vio obligada a explicar que se trata de la bailarina Jourdan Epstein, participante del programa So You Think You can Dance.

Después de revelar la verdad, Siciliani siguió bromeando con sus seguidores: "Bué, está bien. ¡¡¡Soy yo!!! ¡¡¡Lo confieso!!!".