AFP 162
AFP 162
Matías Kranevitter

ya cambió el chip. Luego de un fin de año emocionante, con la participación junto a River Plate en el Mundial de Clubes, el tucumano se tomó unos pocos días de vacaciones para luego partir hacia España, donde hoy fue presentado oficialmente como refuerzo del

Atlético Madrid

.


Tras posar con la camiseta número 8, el mediocampista habló de sus expectativas de cara al nuevo desafío que se presenta en su carrera y dijo estar "muy contento" de llegar al elenco "Colchonero". También prometió "dar el máximo" por su nueva camiseta.


"Tenía muchas ganas de venir", aseguró Kranevitter, quien se esperanzó con poder aportar "sacrificio y voluntad" al equipo. "Es una oportunidad única que tengo que aprovechar al máximo", agregó.

De sus primeros contactos con su compañeros, destacó "lo feliz que se ve al grupo". Asimismo, calificó a su nuevo entrenador, el argentino Diego Simeone, como "un ganador".

El próximo miércoles, el Atlético Madrid visitará al Rayo Vallecano por la Copa del Rey. El ex River se ilusionó con poder ser parte de la convocatoria para ese encuentro.

"Siempre tengo ganas de jugar, pero estoy a las órdenes del técnico, que es el que decide. Yo me siento capacitado para jugar ya. Tengo la confianza del técnico y de los compañeros. Si me toca jugar contra el Rayo daré el máximo porque es un partido importante", sostuvo.

En las redes sociales, el club "Colchonero" le dio la bienvenida al argentino, por el cual pagó 8 millones de euros, con un video que repasa sus primeras horas en la institución.

Atlético de Madrid en Twitter kranevitter