Las canciones de Ricardo Fort están en Spotify

Los covers que el millonario fallecido había interpretado se pueden escuchar en el servicio de streaming musical

Compartir
Compartir articulo
infobae

Los fanáticos de Ricardo Fort pueden recordarlo a más de dos años de su muerte en Spotify: muchas de las canciones que el millonario había interpretado durante su vida mediática están disponibles para escucharlo.

Según pudo saber Teleshow, este perfil está creado desde hace tiempo. Incluso antes de que Spotify Argentina sea lanzado, Fort ya estaba presente. El 4 de enero, con motivo del sexto aniversario del fallecimiento de Sandro, este perfil tomó relevancia en los medios por la cantidad de covers que el millonario hizo del popular cantante argentino y en pocas horas creció considerablemente su número de seguidores. Ya superó los mil.

Además, hay dos discos completos de Fort subidos a Spotify. Uno es Como lo hice yo y el otro es uno con las mismas canciones remixadas por los productores electrónicos Jerome Farley y Del Pino Bros.

Así, Fort suma otro espacio donde se reivindica a su figura luego de su fallecimiento ocurrido el 25 de noviembre. En Twitter es común ver que los usuarios retuitean los mensajes que escribió hace años el heredero de la marca de golosinas Fel-Fort y asombra cómo algunos de esos tuits se aplican a la actualidad.