El primer viral de 2016: esposa furiosa paraliza el tránsito en Colombia

Compartir
Compartir articulo
  163
163

"Baje a esa vagabunda del carro, Luis", grita Adalia Briñez con todas sus fuerzas. La escena transcurre en una calle céntrica de Tolima, Colombia. La "vagabunda" es Daniela Murcia y, según la enojada mujer, es la amante de su marido. El video ya es furor en la redes sociales.

Es que la esposa furiosa de Luis paralizó el tránsito y, a los gritos, logró que el descontento que su actitud generaba en los vecinos se transformara en apoyo. Con el correr del tiempo, todos la respaldan en su furia.

  163
163

El incidente provocó una gran congestión vial, hasta que llegó la policía para poner orden. En el video se observa cómo los espectadores se unen a Briñez, pues insultan a Daniela Murcia y se burlan de ella y hasta le recomiendan que rompa los cristales del auto. Incluso hay quien le da un rodillo para que lo utilice como arma.

  163
163

Según Mundo Hispánico, alrededor de cinco minutos duró el escándalo, después llegaron las autoridades para rescatar a la supuesta amante y evitar que fuera agredida, no sólo por la mujer, sino también por la multitud.

LEA MÁS: