El fogoso beso de Justin Bieber y una modelo

El ídolo pop subió a su cuenta de Instagram imágenes junto a ¿su nueva novia? Entá a esta nota y conocé a la dichosa rubia de 19 años

Compartir
Compartir articulo
infobae

Luego de una larga relación con idas y venidas con la cantante Selena Gomez, el ídolo pop Justin Bieber se ha ocupado de generar varios rumores respecto a sus parejas. Kylie Jenner, Jordan Uzuna y Barbara Palvin son algunos de los nombres que circularon a la hora de hablar de sus novias aunque ninguna fue confirmada por él mismo.

Pero ahora parece haber tomado la decisión de blanquear su nuevo romance, o al menos eso parece. Adelantándose a los paparazzi, el canadiense subió a su cuenta de Instagram imágenes que no dejan muchas dudas: está besándose con la modelo Hailey Baldwin, a quien etiquetó en la foto. Según relató el portal TMZ, ambos estuvieron juntos en Año Nuevo en una fiesta privada organizada por un amigo en común.

Una foto publicada por Justin Bieber (@justinbieber) el

¿Quién es la dichosa rubia que parece ser la nueva pareja de Justin Bieber? Tiene 19 años y se dedica al modelaje. Es hija del actor Stephen Baldwin y sobrina de Alec Baldwin, y vive como una it girl en el jet set norteamericano sacándose selfies en fiestas con Kendall Jenner, Miley Cyrus o Jayden Smith.

Si bien cinco días atrás ella había posteado en su cuenta de Instagram una foto donde aparece abrazada al ídolo teen, este domingo 3 de enero él mismo tomó la delantera. Además, en una de ellas, él abraza a su abuela y le dedica un epígrafe cariñoso. Hailey Baldwin aparece en la foto, sentada en un sillón detrás: esto podría indicar que ya fue presentada a su familia.

Una foto publicada por Justin Bieber (@justinbieber) el

1.8 millones de likes cosechó la imagen del beso, mismo número que la que ambos aparecen juntos en un bar. ¿Qué dirán a todo esto las bielebiers? ¿La aceptarán como lo hicieron con Selena Gomez o se pondrán en contra de este inminente nuevo romance? Seguramente lo acepten: la belleza de la modelo de 19 años es realmente sorprendente.

Una foto publicada por Hailey Baldwin (@haileybaldwin) el