Mientras otros todavía descansan, Boca cumplió el primer triple turno en Cardales

El conjunto de la Ribera sabe que la Copa Libertadores es la prioridad. Por eso, no tuvo mucho descanso y bajo las órdenes de Rodolfo Arruabarrena ya arrancó en Cardales, lugar de alojamiento, los primeros ejercicios de exigencia pensando en lo que se viene. LAS FOTOS

Compartir
Compartir articulo
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
Boca ya empezó con todo la pretemporada para llegar de la mejor manera a la Copa Libertadores

, torneo que es prioridad para el conjunto de la Ribera en este semestre. El conjunto

xeneize
sabe que no puede llegar con altibajos y luego de lo que fue el 2015 con la descalificación

en Octavos de Final

ante River

, el club tiene

la obligación de llegar a las últimas instancias del certamen continental

, más aún sabiendo que su clásico rival es el campeón defensor.


Por este motivo, a pesar de que es campeón argentino y ganador de la Copa Argentina, Rodolfo Arruabarrena juntó el sábado al plantel para los estudios y ya se lo llevó a Cardales, al punto que hoy comenzaron los entrenamientos con un exigente triple turno en el complejo donde se aloja el plantel xeneize. Cabe destacar que el mismo queda en la localidad de Campana, Provincia de Buenos Aires.


Mañana, desde las 9:30, el plantel se entrenará de nuevo a puertas abiertas para la prensa y luego hablarán los dos refuerzos: Leonardo Jara y Jonathan Silva. Mientras esperan que llegue Daniel Osvaldo, el conjunto del Vasco cuenta con Carlos Tevez como la figura principal y ante esto, Carlitos es uno de los que se llevó las imágenes en la primera jornada intensa.