Brian Lanzelotta habló de su reconciliación con Marian Farjat: "Sé que parecemos payasos ridículos"

Después de su fuerte pelea con sospechas de infidelidad, los ex Gran Hermano 2015 apuestan al amor

Compartir
Compartir articulo
infobae

Después de las idas y vueltas que generaron los audios de una supuesta infidelidad de ella con el futbolista Jonathan Calleri, Marian Farjat y Brian Lanzelotta están juntos de vuelta y esta vez prometen hacer todo lo posible para que su relación funcione.

La pareja dispareja de Gran Hermano 2015 publicó fotos de su romántico regreso, luego de haber dado pistas días antes en Instagram. Brian fue el que se explayó sobre el regreso después de su público enfrentamiento: "Sé que pareceremos para algunos payasos ridículos que no vamos a durar, quizá tengan razón, pero yo voy hacer todo lo posible para que se equivoquen para que esto sea eterno y, si no funciona, si otra vez se rompe por lo menos lo habremos intentado y yo me voy a ir tranquilo sabiendo que amé y que amo como a nadie."

Marian está debutando como vedette en Plumas en la noche en Villa Carlos Paz y Brian la acompaña en cada paso mientras se prepara para grabar su disco y presentarse como solista tras haber disuelto a su banda Olinda. ¿Hasta la próxima pelea?

@bryanoficialok te amo

A video posted by Marian Garcia Farjat (@marianfarjat) on