¿Quiénes formarán el elenco del esperado regreso de "Polémica en el Bar"?

Tras 53 años de la primera emisión del ciclo, este 2016 vuelve de la mano de grandes personalidades

Compartir
Compartir articulo

Durante mucho tiempo, Polémica en el Bar fue el programa más visto por los argentinos logrando captar una esencia de la sociedad. Así se consolidó durante décadas ganándose a un público muy variado. Hace 53 años de la primera emisión, cuando era fragmento del ciclo Operación Jaja. Diez años después se independizó y se estableció como programa autónomo. Durante mucho tiempo, ambos ciclos convivieron liderando juntos el rating.

El anuncio de su regreso que hizo Gustavo Sofovich, hijo de Gerardo, sorprendió a todos. Entonces surgió la pregunta sobre el elenco. ¿Quién formarán parte de esta ansiada vuelta de un clásico? Según pudo averiguar Teleshow, están confirmados Miguel Ángel Rodríguez, Mariano Iúdica, Fátima Flores, Guillermo Cóppola y Tristán (que no estará en la mesa sino atrás de la barra).

También estará el actor Joaquín Flamini de 14 años de edad. Finalmente Jey Mammon no será parte del programa. Si bien su nombre circuló en boca de muchos, desde el programa aseguran que nunca estuvo en los planes pero que no quisieron desmentirlo.

El debut no está asentado de forma exacta pero se estipula que será la última semana de febrero o primer domingo de marzo. Esta semana se confirmarán el elenco completo y parece que habrá una sorpresa en la que están trabajando desde hace mucho tiempo Endemol y sus productores generales Martín Kweller y Gustavo Sofovich.

¿Cuál es el secreto de un programa que duró tanto tiempo liderando el rating y que se ganó el respeto de todos? "Lo que hace a Polémica en el Bar no es que haya cinco tipos sentados en una mesa sino qué dicen esos cinco tipos, cómo tomamos la actualidad", decía Gerardo Sofovich en una emisión de 1988 de El Pueblo Quiere Saber esbozando quizás la clave del éxito.