Tras la polémica, Rafael Benítez defendió a James Rodríguez

El entrenador del Real Madrid contó que tuvo un dialogo privado con el atacante colombiano, luego de que éste haya sido detenido por la policía por conducir a 200km/h en las inmediaciones del club

Compartir
Compartir articulo
  163
163

Tras la salida de Carlo Ancelotti, las reiteradas pitadas de los aficionados a su máxima estrella, Cristiano Ronaldo, los pedidos de dimisión al presidente Florentino Pérez, la derrota por 4 a 0 en el último clásico en el Bernabéu, los insultos para su entrenador actual, Rafael Benítez, y los 5 títulos del Barcelona, el Real Madrid ha festejado más que ningún otro club el fin del 2015.

Sin embargo, el 2016 lo recibió con una nueva sorpresa poco agradable que el ex técnico del Liverpool intentó apaciguar en la conferencia de prensa previa al encuentro de este domingo con el Valencia.

El entrenador de 55 años contó que tuvo un dialogo privado con James Rodríguez, la cual presenció todo el cuerpo técnico, y que entendió los argumentos que le planteó su dirigido tras el conflicto con la policía en las inmediaciones del club.

"Hablamos de un asunto privado. James es un buen chico, es serio. Él me ha dado sus explicaciones, nos explicó lo que pasó y a partir de ahí no hay nada más que decir", declaró Benítez en la rueda de prensa y no quiso dar más detalles sobre la charla.

LEA MÁS:

El atacante colombiano fue perseguido por agentes de seguridad por circular con su Audi R8 a más de 200 km/h y desobedecer las reiteradas indicaciones de que se detenga.

Por ese motivo podría perder su carnet de conducir y afrontará un juicio por "exceso de velocidad, conducción temeraria y desobediencia a la autoridad".

El diario español "El Mundo" reveló que el delantero se justificó ante las autoridades aduciendo que no vio el coche y no pudo oír la sirena porque llevaba la música muy alta.