Accidente en el Dakar: dos heridos están en grave estado

El jefe de la guardia del hospital Santa Francisca Romana de Arrecifes, Daniel Modesto, confirmó que diez personas resultaron lastimadas. Es el primer accidente de la competición que se realiza en Argentina y Bolivia

Compartir
Compartir articulo
Uno de los heridos fue trasladado en helicóptero AFP 162
Uno de los heridos fue trasladado en helicóptero AFP 162

Este sábado, un accidente protagonizado por la china Gou Meiling dejó diez heridos, de los cuales dos se encuentran en grave estado. Así lo confirmó el jefe de la guardia del hospital Santa Francisca Romana de Arrecifes Daniel Modesto.

El médico además reveló que los dos con más afectados, un padre y un hijo de apellido Espierre, fueron trasladados al hospital Austral de Pilar.

Modesto también informó que el padre sufrió un traumatismo de cráneo complicado, y el hijo una contusión pulmonar.

LEA MÁS:


Más temprano, el secretario de Salud de la localidad bonaerense de Arrecifes Carlos Mondino reveló los nombres del resto de los heridos: "Santino Rodríguez, Morena Bongora, Ainará Albarracín, Luis César Burgos, Yesica Azcurra, Gastón López y Juan Carlos Rodríguez". "Queremos dejar tranquilidad que no hay personas fallecidas pero tengo que reiterar que varios están en un estado de gravedad", dijo Mondino en diálogo con radio Rivadavia.