El Everton de Funes Mori igualó con el Tottenham de Erik Lamela

Los ex River se vieron las caras, esta vez como rivales (ambos titulares). En Goodison Park, los "Toffees" igualaron 1-1 con los "Spurs", de buen andar en el certamen. Antes, Chelsea goleó 3-0 como visitante al Crystal Palace. TODOS LOS GOLES

Compartir
Compartir articulo

La primera jornada de la segunda ronda (fecha 20) de la Premier League finalizó hoy con dos compromisos, y el último fue el que más miradas tuvo desde estas latitudes. Es que en Goodison Park, se midieron los equipos de dos ex futbolistas de River: el Everton de Ramiro Funes Mori y el Tottenham de Erik Lamela. Finalmente, fue empate 1 a 1.

Con el punto, Everton llegó a 27 unidades y si bien está en el undécimo puesto, su meta inmediata está en las Semifinales de la Copa de la Liga, donde se medirá ante Manchester City en el juego de Ida que lo tendrá como local (la revancha será el 27 de enero). Sin embargo, en el futuro inmediato también aparece el conjunto de Manuel Pellegrini, porque lo visitará la semana próxima en la fecha 21.

Tottenham marcha cuarto con 36 puntos y si bien está a seis del líder Arsenal, dejó pasar una buena chance de ponerse al acecho. No obstante, el conjunto de Mauricio Pochettino está haciendo una gran campaña, se mantiene firme en zona de clasificación a la Champions League y espera los 16avos de final de la Europa League, donde será rival de Fiorentina (lo visitará el 18 en Italia y lo recibirá el 25).

-Estadio: Goodison Park

-Estadio: Selhurst Park

TABLA DE POSICIONES: